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Mi Claro Ayuda
  • 1. ¿Cómo creo el Usuario de Mi Claro?


    1 Entrá en Mi Claro, ingresá tu E-mail y la Contraseña.

    La Contraseña:
         • Debe contener entre 8 y 32 caracteres e incluir al menos 2 de las siguientes condiciones:
            • Mayúsculas
            • minúsculas
            • números
            • símbolos o signos de puntuación.
    • No puede coincidir con tu E-mail.

    Por último aceptá los Términos y Condiciones y presioná el botón "Enviar",



    2 Ingresá a tu casilla de correo, buscá el e-mail que te enviamos y confirmá tu cuenta de correo.
    El e-mail puede estar en correo no deseado/spam.




    3 Listo! Ya creaste tu Usuario. ¿Ya tenés un usuario de Mi Claro? Iniciar sesión

  • 2. ¿Cómo puedo consultar la información de mi Línea?


    Para poder consultar toda la información de tu línea o servicio Claro, es necesario que los asocies a tu Usuario.

    1 Para eso ingresá en Mi Claro con tu Usuario y Contraseña (ver 1. ¿Cómo creo el Usuario de Mi Claro?).

    2 Seleccioná el Tipo de servicio:

    Móvil: línea de telefonía móvil
    Hogar: línea de Internet fija
    Hogar: Claro TV

    3 Luego ingresá el número de línea o servicio según corresponda y hacé click en "Enviar PIN por SMS".



    4 Vas a recibir el PIN numérico por SMS (a la línea de telefonía móvil que estás intentando asociar) o por e-mail (línea de internet fija o Claro Tv). Ingresalo para finalizar la asociación de la línea o servicio.



  • 3. ¿Qué es el PIN?


    Es un código numérico de 6 dígitos necesario para asociar una línea o servicio Claro a un Usuario de Mi Claro.

  • 4. ¿Cómo asociar más líneas a mi Usuario?


    Asociá todas las líneas o servicios Claro que quieras haciendo click en "Asociar Líneas" y seguí los pasos.



  • 5. Tenía una línea asociada y ya no la veo


    Cada línea o servicio puede estar asociada a un único usuario. Si ya no ves una línea que antes tenías asociada puede ocurrir alguna de estas dos cosas:

    1 Que otro usuario la haya asociado, desvinculándola del tuyo.
    2 Que hayas realizado un cambio de titularidad, en ese caso también dejarás de ver la línea que antes tenías asociada.

    Para volver a asociar una línea consultá "4. ¿Cómo asociar más líneas a mi Usuario?".

  • 6. Tengo una línea asociada pero no puedo acceder a los datos


    Esto puede pasar porque:

    1 Hiciste un cambio de chip.
    2 Tu línea se encuentra suspendida por robo o pérdida.
    3 Realizaste un cambio de número de teléfono sobre tu línea.

    Para volver a consultar tu Línea hace click en el botón Reenviar PIN e ingresalo siguiendo las instrucciones.

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